loading spinner
¿Hablamos?

Filtros activos

Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Talla

Talla

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 55,00 €

ROPA DE TRABAJO

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 68 artículo(s)

Comprar ropa de trabajo

En Ecobenz Ropa Laboral estamos comprometidos con cada uno de los sectores profesionales, es por eso por lo que ofrecemos una selección de ropa de trabajo de las mejores marcas para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta industrias, grandes empresas, hostelería y sanidad entre otros sectores.

Descubre nuestra completa gama de pantalones de trabajo, los diferentes tipos de chalecos de trabajo o los zapatos de seguridad más cómodos.

Disponemos de ropa de trabajo de marcas como:

  • Sparco
  • Payperwear

Descubre toda una variedad de diseños y hechuras de primeras marcas nacionales e internacionales en vestuario laboral al mejor precio y plazos de entrega rápidos, que se adaptan a cada necesidad garantizando el máximo confort, seguridad y durabilidad para tus trabajadores.

Ropa de trabajo personalizada al mejor precio: 

Los uniformes de trabajo son un elemento más para reforzar la imagen de tu empresa. Por esa razón proporcionamos ropa de trabajo personalizada, con la que todos tus empleados se sentirán parte de un gran equipo. ¡Contáctanos y te preparamos una oferta a tu medida! 

Todas las prendas de ropa de trabajo que encontrarás en nuestra tienda de ropa laboral y el  calzado de seguridad cumplen con todas las normativas de protección y seguridad más exigentes. El equipo de nuestra tienda de ropa de trabajo online tiene experiencia en el sector para asesorarte y sólo escogemos las mejores marcas y prendas. 

Te ayudamos a escoger el mejor uniforme de trabajo que garantice esa seguridad que necesitas y a la vez incremente la productividad empresarial al tener a los trabajadores más protegidos.

Consulta nuestra sección de ofertas en ropa de trabajo para comprar al mejor precio.

Por qué elegir una correcta ropa de trabajo: 

  • Las buenas prendas de ropa de trabajo granatizan protección máxima en todas las partes expuestas a posibles lesiones durante el desarrollo de la actividad laboral.
  • Evitar atropellos y otros accidentes con ropa de alta visibilidad , tanto para interior como para exterior.
  • Garantizar la protección en los órganos sensibles como los ojos (con gafas especiales), la cabeza (cascos adaptados) y los oídos (cascos o protectores auditivos), manos (guantes), entre otros. 
  • Calzado de seguridad antideslizante para evitar caídas con punta reforzada para evitar lesiones en los dedos en caso de que un objeto pesado caiga encima del pie. 
  • Tejidos de ropa laboral resistentes para evitar que se los uniformes se desgasten o se rompan. 

Compra tantos uniformes de trabajo como necesites

Ecobenz Ropa Laboral suministramos uniformes de trabajo tanto a autónomos que necesitan una prenda o unas botas de trabajo, hasta empresas medianas y grandes que nos confían la confección de sus uniformes de trabajo personalizados. Si necesitas comprar una cantidad de prendas superior a las que ves en la web o necesitas asesoramiento sobre que tipo ropa de trabajo puede ofrecerte mejores resultados no dudes en llamarnos al 932 966 089 o envíanos un mail a contacto.

Menú

Acceder
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse