loading spinner

Abrigos y chaquetas

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Nuestra colección de abrigos, chaquetas y cazadoras de alta visibilidad cumple con los requisitos más estrictos de la nueva normativa internacional (EN ISO 20471), además de ser prendas con excelentes prestaciones.

En la actualidad, la ropa laboral de alta visibilidad es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando se trata de seguridad. En el mercado, existe una gran variedad de prendas diseñadas para trabajar. Sin embargo, la cazadora de alta visibilidad, destaca por su versatilidad y tiene mucho éxito entre los compradores.

Descubre nuestra gran variedad de modelos de abrigos, chaquetas y cazadoras de alta visibilidad y toda la gama de ropa de laboral barata de nuestro catálogo online. En Ecobenz nos especializamos en ropa y calzado de seguridad laboral.

La cazadora de alta visibilidad es una de las mejores opciones a la hora de hacerte con ropa de seguridad laboral. Esta prenda permite a los trabajadores ejecutar sus actividades en condiciones de temperaturas extremas y poca visibilidad. Otra cualidad de suma importancia es su capacidad para conservar el calor corporal en climas extremadamente fríos, garantizando la continuidad operativa y ejecución del trabajo.

¿Por qué comprar una cazadora de alta visibilidad?

Esta es una prenda que ofrece muchas ventajas por su adaptabilidad a cualquier condición climatológica y  laboral. Su combinación de materiales aporta al trabajador comodidad con sus múltiples compartimientos y seguridad por sus propiedades reflectantes y colores fácilmente detectables.

En este sentido, el cumplimento de las normativas y leyes vigentes que regulan la seguridad laboral está garantizado al proveer a los trabajadores una prenda diseñada con los más altos estándares de calidad.

Características de la cazadora de alta visibilidad

La adaptabilidad es su principal característica. Sus piezas desmontables, adaptables a cualquier condición climática, el contraste de sus colores, o la ligereza de sus materiales son algunos de las cualidades de esta prenda. Otras de sus características son:

      Tejidos que bloquean el 98% de los rayos UV

      Acabado impermeable

      Tratamiento anti-manchas contra la suciedad

      Aislamiento térmico

Ropa de alta visibilidad

Disponemos de la línea Portwest y sus modelos Parka Alta Visibilidad Contrast traffic o la Chaqueta Alta Visibilidad T400. También podrás conocer la línea  WORKTEAM y su chaqueta laboral Workshell de alta visibilidad con membrana transpirable y alta resistencia térmica.

Todas las marcas y modelos de ropa de seguridad laboral de nuestra tienda son confeccionados bajo los más exigentes estándares de calidad y seguridad. Además, garantizan el máximo confort.

Beneficios de usar cazadoras de alta visibilidad

Las variables en las condiciones climáticas son determinantes en la ejecución de las actividades laborales de tu empresa. Por tiempo de ejecución y seguridad laboral, el uso de la indumentaria adecuada es fundamental. Por ello, la cazadora de alta visibilidad es la prenda laboral que mejor se adapta a las condiciones ambientales y de seguridad, ya que, entre sus cualidades destacamos:

        Resistencia a la abrasión

        Capacidad cortaviento

        Transpirabilidad

        Elasticidad

        Resistencia al agua

        Funcionalidad

        Ocupa poco espacio

 

En Ecobenz te ayudamos a elegir los modelos que mejor se adapten a las necesidades de tu actividad laboral. Si necesitas asesoría, contacta  con nosotros al 932 966 089 o escríbenos a nuestro email info@ecobenz.com.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse