loading spinner

Polares

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

La chaqueta polar de alta visibilidad es una de las vestimentas más usadas en espacios laborales con bajas temperaturas. De hecho, son indispensables en el desarrollo de labores a la intemperie en temporadas de invierno.

Si las actividades de tu empresa se realizan en condiciones de frío o frío extremo, esta prenda es clave para la protección de tus empleados.

En Ecobenz, tenemos una selección variada de chaquetas de tipo polar de alta visibilidad además de una amplia gama de vestimenta laboral para climas fríos. Este tipo de prenda es elaborada con materiales especiales que, además de conservar el calor corporal frente a la disminución de temperaturas, también permiten la transpiración.

En este sentido, la chaqueta polar reflectante destaca por su capacidad de adaptación a diferentes climas.

Por otro lado, cabe destacar su funcionalidad a la hora de facilitar una mejor visibilidad de los trabajadores en espacios oscuros.

¿Por qué comprar  polares de alta visibilidad?

La chaqueta polar de alta visibilidad es una pieza fundamental para los trabajadores que desarrollan sus funciones en espacios laborales con bajas temperaturas. Esta prenda no solo ofrece la protección necesaria para los empleados, adicionalmente cumple con las normativas laborales establecidas para este tipo de trabajos.

De esta manera, las empresas cumplen con la normativa, evitando sanciones o riesgos laborales relacionados con la exposición del frío.

Características del polar de alta visibilidad

El polar reflectante debido a sus materiales de confección, es resistente y cómodo. Su diseño de talle ancho permite un alto rango de movilidad.

Además, los colores y bandas reflectantes  hacen que sea visible la ubicación de los trabajadores en zonas con poca iluminación.

Otras de sus características son:

       Durabilidad del tejido del forro polar

       Cintas reflectantes para mayor visibilidad

       Bolsillos para más comodidad

       Cordones elásticos en la cintura para mejor ajuste

       Puños ajustables

Algunos de nuestros modelos de ropa de alta visibilidad

Encuentra en nuestro catálogo, la línea de chaquetas Portwest y su modelo bicolor alta visibilidad clase 3, ideal para condiciones de alto riesgo, con los más exigentes estándares de seguridad.

De igual manera, te invitamos a  conocer la línea  WORKTEAM, donde conseguirás el modelo polar de alta visibilidad de fondo rojo.  Todas las marcas y modelos de nuestra ropa de seguridad laboral son fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

Beneficios de usar polares de alta visibilidad

 Entre sus beneficios destacan:

     Alta exposición y visibilidad

     Materiales Resistentes

     Mayor confort

     El forro de malla polar permite la transpiración

     Es impermeable

     Bolsillos laterales con cremallera para mayor comodidad

     Fácil de guardar

En Ecobenz te ayudamos a elegir el modelo de tu chaqueta polar de alta visibilidad que se adapte mejor a las necesidades de tu actividad laboral. Si requieres asesoría contáctanos al 932 966 089 o escríbenos a nuestro email info@ecobenz.com

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse