loading spinner

Zapatos de Seguridad Cómodos

Suele pasar que, a la hora de elegir un calzado de seguridad para usar en nuestro trabajo, damos prioridad a la seguridad y dejamos de lado la comodidad. Puede parecer que no tiene importancia en un principio, pero la comodidad es importante para la seguridad laboral. ¿Por qué es importante? Porque si no usamos un zapato de seguridad cómodo, nuestros pies quedarán dañados al terminar la jornada laboral.

Si bien es cierto que la seguridad es primordial, en Ecobenz Ropa Laboral también pensamos en la comodidad y en cómo puedes sacarle partido a los beneficios que posee un zapato de seguridad cómodo. Es por ello que en la venta de zapatos de trabajo, para nosotros siempre será tan importante la seguridad como la comodidad del calzado que uses.

Echa un vistazo a nuestra web y comprueba por ti mismo porqué debes escoger tus zapatos de seguridad cómodos en Ecobenz Ropa Laboral y no en otro sitio.

Ventajas del uso de un zapato de seguridad cómodo de Ecobenz Ropa Laboral

Sería fácil para nosotros ponerte un par de ejemplos de nuestros zapatos de seguridad cómodos. Nuestros calzados ayudan a disminuir el agotamiento en los pies, pero no solo eso, sino que también son capaces de evitar dolores de espalda y piernas.

No sirve para nada utilizar un calzado laboral de seguridad si no vas a poder aguantarlo más de diez o quince minutos. Es por ello que nuestros zapatos para trabajar son flexibles, de modo que puedes articular los pies de forma natural durante tu jornada laboral. Asimismo, también pensamos en la amortiguación, de esta forma el peso se distribuirá de manera equitativa por toda la planta del pie.

En algunos casos es necesario un par de amortiguadores extras, puesto que en algunos espacios de trabajo se requiere una resistencia mayor. En Ecobenz Ropa Laboral los tenemos, así que solo tienes que pedirlos en los puntos donde los precises.

Por otro lado, también creemos que la comodidad debe estar relacionada con el soporte que le demos a tu pie. Por ello, ofrecemos una contención firme y resistente, en especial la parte que da sujeción al tobillo.

Qué debes saber antes de comprar un zapato de seguridad cómodo

Es importante que te asegures de que tus dedos no se presionen contra la punta de seguridad u otra protección del zapato. Si esto te ocurre, podemos buscar calzados más anchos que se ajusten a tus necesidades.

Por otra parte, debes usar un zapato de seguridad cómodo para evitar la fascitis plantar, la cual implica un dolor intenso en el talón y/o en la zona media de la planta del pie. Escoge el modelo que más se adecue a las necesidades de tu trabajo.

También podrás solicitar o encontrar confecciones adicionales que garanticen la comodidad en tu calzado como:

        Amortiguamiento de la bota

        Soporte en los tobillos

        Plantillas antibacterianas y antifúngicas

        Puntas de acero asimétricas

En Ecobenz Ropa Laboral tenemos el zapato de seguridad cómodo que estás buscando, ya que trabajamos con las mejores marcas, como lo son Sparco, U-Power o Base Protection. ¿A qué estás esperando? ¡Descubre nuestros productos!

Sigue nuestras recomendaciones y escoge el calzado que más te guste. Contáctanos a través de nuestra página web, por teléfono (932 966 089) o escríbenos a nuestro email info@ecobenz.com, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Filtrar por
Mostrando 1-9 de 20 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse