loading spinner

Calzado para Hostelería

Trabajar en la cocina como todo un chef implica pasar una gran cantidad de horas de pie. Por eso, cuando los profesionales de la cocina van a comprar su calzado de hostelería, eligen el que les brinde mayor comodidad, confort y seguridad. En Ecobenz Ropa Laboral conseguirás la mejor adquisición, de la mejor calidad y al mejor precio.

En Ecobenz Ropa Laboral cuidamos todos los detalles de nuestra ropa y calzado de trabajo para hostelería. Por eso en nuestra tienda virtual ofrecemos el calzado laboral que más se adecue a los intereses de nuestros clientes.

Comprar un uniforme y calzado adecuados para la hostelería no es algo que puedas hacer en cualquier lugar, no al menos si buscas calidad. Sin embargo, en Ecobenz Ropa Laboral te garantizamos que encontrarás las prendas más convenientes y duraderas. En nuestro stock tenemos las opciones más selectas para ofrecerte el mejor calzado de hostelería. Gracias a este, te sentirás en las condiciones más cómodas y adecuadas para trabajar.

El calzado de hostelería más cómodo lo encuentras en Ecobenz Ropa Laboral

En Ecobenz Ropa Laboral encontrarás la mejor ropa de trabajo online, toda ella de alta calidad. Las labores en el área de hostelería son exigentes, y lo más conveniente es estar preparados con la ropa laboral adecuada. ¿Buscas unos zapatos cómodos para trabajar de pie muchas horas? Aquí te ofrecemos los mejores zapatos de trabajo acordes con tu profesión en diversos estilos y modelos.

En cuanto al calzado de hostelería, solo ofrecemos las mejores opciones. En Ecobenz Ropa Laboral obtendrás asesorías para que elijas todo de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores opciones de calzado de hostelería?

En nuestro stock encontrarás los zapatos más confortables para tus pies durante tus largas jornadas de trabajo. Lo esencial en el calzado de hostelería es la transpirabilidad y la amortiguación que garanticen los zapatos.

Además, como norma estética en este ámbito laboral, se han preestablecido los colores blanco y negro como las principales opciones en la vestimenta de un chef. A continuación te presentamos nuestra selección de calzado para hostelería:

·         Calzado de Seguridad Structure: si necesitas un calzado antideslizante para la cocina y con capacidad transpirable, esta es una de las mejores opciones que tenemos para ti. El modelo Structe de U-Power está confeccionado con microfibra hidrófuga, que permite transpirar y protege de las bacterias y residuos químicos orgánicos. Aprovecha nuestra gran propuesta de calzado laboral por  48,40€.

·         Calzado Response de U-Power: este modelo es uno de los más solicitados de nuestro stock. Los profesionales de la cocina buscan un calzado ligero y flexible, que les permita desplazarse con comodidad. Disfruta de su plantilla anatómica y siéntete seguro con la suela antideslizante. Sus propiedades resistentes al aceite y su capacidad antiabrasión lo convierten en el calzado perfecto para la hostelería. Haz tu compra por tan solo 42,11€.

Al realizar tu compra, recibirás el pedido entre 24 y 48 horas. En Ecobenz Ropa Laboral encontrarás una amplia gama de calzado de alta calidad.

Elige tu calzado de hostelería y solicita tu opción preferida en nuestro sitio web. ¡Es muy fácil! Si tienes dudas o necesitas asesoría, contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono (932 966 089) o envíanos un email (info@ecobenz.com).

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse