loading spinner

Botas de Trabajo

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Las botas de trabajo son un elemento indispensable en lo que a seguridad laboral se refiere. Los pies son una de las partes más vulnerables del cuerpo, en especial en lugares en los que se trabaja con elementos peligrosos o pesados. Es en estos espacios de trabajo donde se aprecia la importancia del calzado de seguridad laboral. Garantizar la seguridad física de los trabajadores beneficia tanto al empleado como a la empresa.

A la hora de elegir ropa laboral y botas de trabajo se deben tener en cuenta los factores de riesgo. Al determinar los distintos riesgos a los que se encuentra expuesto el trabajador será más sencillo encontrar el modelo ideal para su protección.

Descubre la amplia variedad de ropa de trabajo y calzado laboral de Ecobenz. Consulta nuestro catálogo online. Compara los distintos precios y modelos de botas de seguridad disponibles en nuestra tienda.  

¿Cómo sé qué botas de trabajo debo elegir?

Los trabajadores están expuestos a golpes, quemaduras e incluso a corrientes eléctricas. Las botas de trabajo tienen como objetivo crear una barrera de protección contra los diferentes riesgos laborales. Por esta razón, el calzado de seguridad debe cumplir ciertas características para proteger de forma integral el pie del trabajador.

Sabemos que comprar unas botas de seguridad cómodas puede suponer una inversión significativa. Por esta razón, en Ecobenz te ofrecemos diseños y modelos de alta calidad, todos ellos adecuados a las necesidades de tu empresa. Contamos con una amplia variedad de modelos de botas de trabajo. Te invitamos a conocer las características de nuestro calzado laboral online.

Características de las Botas de Trabajo

1.      Antideslizantes

Nuestras botas de seguridad cuentan con una excelente suela antideslizante para garantizar la máxima sujeción y evitar caídas. Este tipo de calzado incluye un fuerte material aislante para proteger el pie de productos químicos y eléctricos.

2.      Resistentes al agua

En lugares donde el trabajo sea pesado o incluso en los lugares de trabajo más comunes, la presencia del agua es una constante. Debido a los riesgos que ésta puede suponer para los empleados, las botas de seguridad de nuestra tienda están elaboradas con materiales resistentes al agua.

3.      Seguridad, flexibilidad y confort

Las botas de trabajo de Ecobenz son conocidas por su punta de hierro resistente, así como por su diseño flexible y extremadamente cómodo. Esto se debe a que todo nuestro calzado de trabajo está pensado para proteger el pie al máximo durante la jornada laboral. Además, las botas de seguridad traen un refuerzo especial para alargar su vida útil.

4.      Aislantes de  frío y calor

Las botas de trabajo que poseen esta característica protegen el pie de temperaturas extremas que se pueden dar en el trabajo. Esto es posible gracias a su diseño, el cual incluye una entre-suela aislante de frío y calor.

 

Si tienes cualquier duda sobre el tipo de botas de trabajo que debes elegir, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros llamando al 932 966 089 o escríbenos a nuestro correo electrónico info@ecobenz.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse