loading spinner

Calzado de Seguridad Mujer

Filtrar por
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Trabajas en cualquier sector que requiera utilizar zapatos de seguridad? Si estás pensando en comprar indumentaria laboral nueva y que se adapte a la perfección a tu situación laboral, Ecobenz te ofrece la mejor variedad. Nuestro calzado de seguridad para mujer está diseñado de forma ergonómica para dar comodidad al pie femenino y firmeza a cada paso que des.

De esta manera reduce los riesgos de accidentes por torceduras, deslizamientos o caídas. Además son modelos flexibles y livianos que disminuyen el impacto en los tobillos y la pesadez en las piernas. Conoceremos más sobre ellos en los siguientes párrafos.

Calzados de seguridad para la mujer: una línea diseñada para las trabajadoras industriales

Nuestra experiencia nos ha llevado a innovar y comprender las necesidades de nuestros clientes. Los zapatos de trabajo para mujer de Ecobenz poseen todas las características propias de nuestro calzado de seguridad industrial, con una amplia variedad de diseños para combinar con la indumentaria laboral femenina.

En Ecobenz somos conscientes de la importancia que tiene realizar una inversión en equipo, ropa y zapatos de seguridad para poder llevar a cabo tu trabajo de forma óptima. Nosotros te ayudaremos a elegir la indumentaria ideal para el trabajo que desempeñas. Somos una tienda de calzado, seguridad y ropa laboral online.

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar unos zapatos de seguridad cómodos que se adapten a tus necesidades. Por esta razón en Ecobenz puedes comprar el mejor calzado laboral online, además de contar con el asesoramiento que necesites sobre las mejores opciones para ti o para tu negocio.

¿Cómo elegir un calzado de seguridad para mujer?

A la hora de elegir el calzado protección laboral es importante tener en cuenta las características de cada zapato y ver cuáles se adaptan mejor a cada tipo de trabajo. Es decir, tener en cuenta los factores de riesgos asociados a tu labor como trabajadora. Partiendo de esa base, podrás elegir los mejores zapatos de seguridad para mujer.

Las ventajas de adquirir el calzado de seguridad para mujer más apropiado inciden positivamente en la productividad de las trabajadoras. No solo es una cuestión de seguridad, sino también de comodidad.

Los diseños del calzado de trabajo de Ecobenz ofrecen flexibilidad, confort y resistencia. Es decir, todo lo que necesitas adaptado a las necesidades del pie femenino en actividades de riesgo alto o medio.

Características del calzado de seguridad para mujer

Los modelos de calzado de seguridad para mujer disponibles en Ecobenz presentan las siguientes características:

        Suela Antideslizante

        Entre-suela aislante

        Amortiguamiento

        Soporte en los tobillos

         Plantillas antibacterianas y antifúngicas

        Puntas de acero asimétricas

Si tienes dudas sobre cuál es el modelo de calzado de seguridad para mujer que más se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 932 966 089 o escribirnos un correo electrónico a info@ecobenz.com. Descubre en nuestra tienda online la amplia variedad de calzado de seguridad para mujeres. Compara precios y modelos, y hazte con la mejor opción para tus pies.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse