loading spinner

Calzado de seguridad para camioneros

Filtrar por

¿Buscas ropa o calzado de seguridad para camioneros? Conoce la selección especial que tenemos para esta actividad en nuestro catálogo online. Ecobenz es una tienda especializada en indumentaria y calzado de seguridad laboral.

Para realizar el trabajo de conducir camiones es indispensable cumplir con una serie de normas de seguridad. Entre estas se encuentran las referentes al calzado. Por ejemplo, no se puede conducir descalzo o con sandalias, ya que es peligroso y el conductor puede ser multado por ello.

Por otra parte, también es de vital importancia que el calzado de seguridad para camioneros sea cómodo y flexible. En este sentido, se puede conducir con unas botas de seguridad aunque este tipo de calzado no sea el más adecuado. Esto se debe a que esta labor requiere un tipo de zapato más ligero que favorezca el movimiento del pie.

¿Qué es el calzado de seguridad para camioneros?

Diseñados especialmente para dar flexibilidad, comodidad y ligereza a los pies, los zapatos de seguridad para conductores responden satisfactoriamente ante las exigencias de esta labor. Entre los riesgos del trabajo del camionero, están las enfermedades ocupacionales relacionadas con el sistema músculo-esquelético o la pesadez e hinchazón en los pies. Por esta razón, es fundamental considerar el uso del calzado para transportistas.

Por otra parte, es importante tener presente las normativas y leyes en torno al trabajo del camionero. Con el uso de este tipo de zapatos, podrás evitar ser sancionado por conducir con chanclas, por ejemplo. Además de prevenir enfermedades ocupacionales y evitar multas, los zapatos de seguridad para camioneros aportan seguridad al conductor en el desarrollo de su actividad.

Características del calzado de seguridad para camioneros

La tecnología de este tipo de calzado ayuda a prevenir enfermedades asociadas a la fatiga de las articulaciones y los músculos inferiores. Como características principales poseen:

      Suela antideslizante

      Entre-suela aislante

      Amortiguamiento

      Soporte en los tobillos

      Plantillas antibacterianas y antifúngicas

      Puntas de acero asimétricas

Calzado de seguridad para camioneros que puedes encontrar en Ecobenz

En Ecobenz contamos con una selección especial de zapatos para camioneros. Entre ellos podrás encontrar diseños de la línea U-Power, como el modelo YUKON o Alex. Así mismo, contamos con modelos de la línea Sparco, como el diseño NEW EVO y NITRO. Ambas marcas son reconocidas por su calidad, comodidad y ligereza. Este tipo de calzado protege los pies de forma integral  además de dar soporte frente a las necesidades de los conductores.

Beneficios de usar calzado de seguridad para conducir  

      Disminuye el impacto y la fatiga en los pies

      Previene trastornos músculo - esqueléticos

      Aporta seguridad, comodidad y flexibilidad al trabajador en el desarrollo de su actividad.

Comprar calzado de seguridad para camioneros online

Realizar una inversión inteligente y compra la indumentaria y calzado de seguridad que necesitas en Ecobenz. Te ayudamos a elegir los modelos ideales para cada espacio y actividad laboral. Si requieres asesoría contáctanos al 932 966 089 o escríbenos a info@ecobenz.com

Menú
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse