loading spinner

Calzado de Seguridad para transportistas

Filtrar por
Mostrando 1-9 de 21 artículo(s)

A la hora de comprar calzado de seguridad para transportistas es preciso tener en consideración aspectos fundamentales como la flexibilidad o la comodidad del zapato. Trabajar como transportista implica pasar muchas horas frente al volante y exige una gran habilidad en el manejo de los pies.

En Ecobenz sabemos que este trabajo requiere un calzado especial que no dañe los pies de los transportistas. Además, debe prevenir posibles accidentes que se puedan producir a raíz de una mala respuesta del calzado común frente a las exigencias de estas condiciones laborales.

Somos una empresa especializada en indumentaria y calzado laboral con años de experiencia en el mercado. Cada uno de nuestros productos cumple con las normativas laborales nacionales e internacionales.

¿Qué es el calzado de seguridad para transportistas?

El calzado de seguridad para transportistas es un zapato especial diseñado para ofrecer comodidad y flexibilidad a la vez que protege el pie de forma integral. Debido a que el trabajo como transportista genera mucha pesadez en los pies, este tipo de calzado suele ser ligero.

Así mismo, el calzado para transporte es resistente y viene en una variedad de diseños para combinar con uniformes. La ropa y el calzado laboral de camioneros y conductores deben ser cómodos y seguros. Estas condiciones les permitirán desarrollar sus labores de la mejor manera posible. De este modo, se evitan incomodidades que puedan terminar ocasionando enfermedades propias del oficio.

Características del calzado de seguridad para transportistas

Entre las características más destacadas de este tipo de calzado se encuentran:

      Suela antideslizante

      Entre-suela aislante

      Amortiguamiento

      Soporte en los tobillos

      Plantillas antibacterianas y antifúngicas

      Puntas de acero asimétricas

El diseño y la tecnología de la indumentaria de trabajo en transporte tienen el objetivo de prevenir enfermedades asociadas a la fatiga de las articulaciones y músculos inferiores.

Modelos de calzado de seguridad para transportistas

Cuando hablamos de zapatos de seguridad cómodos, debemos referirnos al Calzado U-Power y Sparco. Entre los modelos de zapatos de seguridad para empleados de transporte se encuentran: el zapato Laboral Carbón U-Power Redlion S3 y U-Power Point S1P SRC, de la línea de calzado de seguridad U-Power.

Por su parte, entre los modelos Sparco, podemos encontrar: el zapato NEW EVO y el modelo NITRO. En ambos casos los diseños de zapatillas para conductores son cómodos, flexibles y cumplen con todas las exigencias del trabajo de transporte.

Estos modelos llevan integrada la tecnología Infinergy, la cual te ayuda a recuperar el 55% de la energía. Este tipo de calzado tiene mucha más amortiguación y es idóneo para ellos ya que  realizan actividades repetitivas de carga y descarga, además de que suelen saltar del camión a menudo.

Ventajas de usar calzado de seguridad para transportistas

● Reduce la fatiga y previene trastornos músculo-esqueléticos por el impacto de las exigencias laborales.

      Aporta comodidad, flexibilidad, soporte y protección.

 Responde ante las exigencias del trabajo, lo cual es vital para la productividad.

      Evita enfermedades o accidentes ocupacionales asociados a los pies.

 

Comprar calzado de seguridad para transportistas online

Ecobenz es una tienda online especializada en calzado y ropa de trabajo de seguridad de alta calidad. Si estás pensando en comprar la indumentaria o el calzado laboral de tus trabajadores podemos ayudarte. Contáctanos al 932 966 089 o escríbenos a nuestro email info@ecobenz.com.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse