calzado laboral
La importancia de usar un buen calzado de trabajo
diciembre, 2019
trabajadora
Reforzando la imagen de marca con ropa personalizada
febrero, 2020

La marca de ropa laboral y su calidad tienen una gran importancia ya que garantizan la protección y la seguridad del trabajador. En especial, los trabajadores que se encuentran en el sector de la construcción, o trabajan con objetos pesados.

Debemos de ser conscientes que la indumentaria utilizada por los trabajadores para reducir los riesgos durante el desarrollo de su actividad laboral es casi siempre su ropa de trabajo. Hoy en día existen todo tipo de prendas cómodas y ligeras que acompañan a los trabajadores durante toda su jornada. Muchas empresas especializadas a las prendas de trabajo, como Mirko Morelo escogen materiales ligeros que a la vez son confortables y seguros para el operario.

 

Consideraciones básicas en la selección y uso de la ropa laboral

Durante la actividad laboral, es conveniente que utilicemos una vestimenta que nos permita ir cómodos pero que a la vez cumpla con las normas de calidad y los estándares de seguridad necesarios para realizar tal tarea. Así aumentamos la prevención y evitamos cualquier tipo de riesgo o accidente.

  • La talla: es esencial elegir la talla correcta. Asegurar el confort del trabajador es algo primordial para trabajar a gusto.
  • El mantenimiento y la limpieza: este es otro importantísimo factor a tener el cuenta. Son hábitos primordiales que deberían estar en la rutina de todo trabajador. Un uniforme limpio asegura la comodidad y la seguridad.marca de ropa laboral

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa de trabajo?

En Mirko Morelo siempre utilizamos las marcas de ropa laboral de mejor calidad para asegurar el máximo confort y seguridad de nuestros clientes. Ofrecemos las mejores marcas del mercado a precios competitivos gracias a nuestra amplia capacidad de compra.

Marcas

  • Base protection: Calzado laboral de gran calidad y comodidad para todos los sectores de trabajo.
  • Fal Seguridad: Expertos en Calzado de Seguridad Laboral. Empresa de referencia en la fabricación de calzado profesional.
  • Juba: Calidad y variedad en ropa laboral. Ofrecen una amplia gama de productos dedicados a la protección.
  • Payperwear: Ropa de trabajo de seguridad
  • Sixton: Calzado y botas de seguridad
  • Sol’s: Camiseta, polos, sudaderas y ropa laboral
  • Sparco: Son conocidos por su durabilidad, lo cual reduce la frecuencia con la que tendrás que cambiar tu calzado de trabajo.
  • U-power: es una marca italiana especializada en calzado laboral. Cuentan con un catálogo muy amplio con gran variedad de modelos que responden perfectamente a las exigencias de cada profesión.
  • Workteam: Prendas resistentes, duraderas y de alta visibilidad.

Recuerda que, sea la marca de ropa laboral que sea, en cualquier tipo de pedido que hagas realizaremos el envío entre 48 y 72 horas. Si deseas dar una nueva imagen a los trabajadores de tu empresa déjanos ayudarte y descubre todas las ventajas que podemos ofrecerte. Contacta con nosotros y pregúntanos lo que quieras sin compromiso.